Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl (31/03/10)

Mi primer día
Estoy feliz por haberme sentado en el trono, sobre todo por que creo que me llega en el momento perfecto. Tengo la madurez, la ilusión y las ganas suficientes para saber aprovechar esta oportunidad. Estoy totalmente abierto a enamorarme y no hay mejor sitio para encontrar a la chica perfecta que en este programa, donde si alguien te gusta te ponen todos los medios necesarios para que surja la chispa.
Aun así, no se puede saber que pasara en el futuro y no sé si de aquí saldré con pareja (aunque espero que sí). Lo que si puedo asegurar es que SIEMPRE seré sincero y claro con mis sentimientos, y eso es lo único que espero recibir de las chicas que vengan a conquistarme.
La primera sensación que tuve al sentarme en el trono... ¡¡Muchos nervios!! Muchos más que cuando entré como pretendiente de Blanca. Sé que es el mismo plató pero, las sensaciones son totalmente distintas. Una vez he empezado a superar esos nervios, la sensación ha sido muy buena. Todo el mundo me ha acogido muy bien y con mucho cariño, desde mi compañero Oliver hasta los ganchos, el equipo y, por supuesto, Emma. Bueno todos, todos, no, casi todos
Primera bronca con Rafa
 
¿Qué decir de Rafa Mora? No me ha gustado que casi sin dejarme "llegar", me ataque de esa forma, pero ya nos conocemos todos y, sinceramente podía esperarme que él no me recibiera con los brazos abiertos. Me parece un poco fuera de lugar que intente utilizar a mi amigo Toño para hacerme sentir mal. Yo no me siento responsable de lo que pasó con Toño y no considero que le haya quitado el sitio a nadie.
A quien debía una "explicación" y con quien tenía que hablar de ese tema era con Toño y es lo primero que hice. Él lo ha entendido perfectamente, así que en esto Rafa pinta poco. En cuanto a los insultos que me ha "regalado" ya ha tenido su respuesta. No quiero darle mayor importancia. Aun así, diré que Rafa no me cae mal, pienso que le pierden las formas pero tiene buen fondo. Eso sí, respeto todo. Miedo, ninguno. No pienso callarme nada.
Mi mejor cumpleaños
 
¡¡Menudo día de cumpleaños!! No se me olvidara en la vida. Con tarta y todo. Y además, con mi madre y uno de mis mejores amigos allí conmigo. Desde aquí quiero dar las gracias a todos por el detallazo. No me lo esperaba y me ha encantado. ¿Hay una forma mejor de celebrar un cumpleaños? Sólo eché en falta a algunas personas que quiero (familia, amigos, etc) pero, ha sido perfecto. Gracias.
Mi madre y mi amigo Sergio
Para mí era importantísimo que mi madre estuviera allí conmigo. Es muy típico decirlo pero realmente mi madre es también mi amiga y me apoyo muchísimo en ella. Se llama Pilar y eso es exactamente lo que es en mi vida, un pilar imprescindible. ¡Es preciosa! Más que mi madre parece mi hermana pequeña. Sergio y su hermano David son mis mejores amigos y ya que, David no pudo ir, al menos necesitaba que estuviera Sergio conmigo. Son esos amigos que sabes que siempre, siempre, van a estar a tu lado.
 
Mi primera pretendienta
Sandra es la primera chica que ha entrado a conquistarme y todavía no puedo opinar porque no conozco mucho de ella. Tenemos una pasión en común, que es la música y eso puede ser algo bueno. Esperaré a tener una cita con ella para ver qué sensaciones tenemos los dos.  
 
La polémica con Zaida
Zaida es muy buena chica y merece ser muy feliz. Lo digo con toda sinceridad. Ojalá sea con Oliver, el chico le encanta. De nosotros dos, diré que sí que tuvimos algo. No sé si llamarlo relación, puesto nos vimos pocas veces. Lo que sí sé es que no tengo nada que reprocharle y creo que ella a mi tampoco. La cosa no cuajó y se quedó en eso. Ahora nos llevamos genial.