Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl (06/07/10)

Antes de nada quiero decir públicamente que todas esas cosas de las que se me ha acusado son falsas. Evidentemente no se puede demostrar que no haya hablado con nadie, ya que no se pueden tener pruebas sobre eso. Sin embargo, si tengo conversaciones con Sandy en una red social en la que queda bien claro que le dije que me interesaba, pero que el único medio donde podríamos conocernos sería en el programa. Además, desde el primer momento he puesto a disposición, tanto del programa como de las personas que me han acusado, mis perfiles en estas redes sociales para que puedan comprobar y corroborar todo lo que digo. Cuando una persona ofrece todo esto, incluso dando sus contraseñas, para que el resto pueda verlo sin estar el presente, creo que poco tiene que esconder.
Con esto intento demostrar que, no sólo en el tema Sandy sino en cualquier otra cosa, siempre he actuado desde la "legalidad" y el respeto por el programa y, sobre todo, por las pretendientas.
Para mi resulta durísimo aceptar que dos chicas a las que considero que siempre he tratado bien, como son Alicia y Elsa, se hayan portado de esta manera conmigo. Puedo entender que tengan dudas sobre esa información que yo también he visto en el foro desde hace un tiempo. Pero, después de ver mi total predisposición a enseñar todo lo que yo tenía para que pudieran comprobar que no hay nada que demostrara que eso era cierto, han seguido con sus pres
iones y con el "maltrato" que he sentido que ellas me daban.
Cuando ha saltado algún rumor sobre cualquiera de ellas, lo primero que he hecho siempre ha sido demostrarles mi confianza y, en todo caso, preguntarles a ellas, sólo eso. Incluso con Naty fui respetuoso y le dije que podría estar equivocado, pero que mis sentimientos eran de desconfianza y no podía tener una relación con alguien en quien no confiaba. Sólo intente ser sincero, pero nunca la he tratado de mentirosa ni la he humillado públicamente, como se me ha hecho hoy a mí.
Pero es que, además, con Elsa y Alicia siempre he demostrado una confianza plena. En diferentes rumores que han saltado sobre ellas, siempre, si no tenía pruebas, he creído en sus palabras, sin necesidad de ver una prueba mostrada por ellas mismas. Pienso que el que debe demostrar es el que acusa y, por eso, siempre creí lo que ellas me decían. Y, ahora, a la primera que ellas han podido sacar algo sobre mí me han "apretado" hasta el final. Eso me hace sospechar muchas cosas.
Yo me considero buena persona, pero no tonto y si, estos días he sacado mis propias conclusiones:
1º Ese rumor llevaba dando vueltas durante varios meses y es ahora cuando ellas lo han "traído" a plató. Casualmente ahora que llevo dos días diciendo que es momento de tomar decisiones y que están saliendo chicas porque quiero ir aclarando ideas.
2º Es curioso como unos amigos de Alicia pueden estar seguros de que yo he tenido conversaciones con Sandy, cuando yo le he preguntado si conozco a esas personas y Alicia me ha asegurado que no. Entonces, ¿cómo puede esa persona saber si he hablado con Sandy o no, si no nos conocemos?... ¿O es que trabaja en la compañía telefónica? Es, cuanto menos, raro. O, posiblemente, ella lo haya leído donde lo he leído yo también, en el foro. Sólo que es mas creíble decir que son unos amigos íntimos quienes te lo han contado, a decir que lo leíste en el foro. Es sólo mi suposición, claro.
3º Alicia quería preguntarme y no ha quedado satisfecha con mi respuesta, después de poner mi móvil y diferentes redes sociales a su disposición y la de Elsa. Si aun así no sirve y desconfía, tengo que aceptarlo, pero si, como ella dice, me preguntó para saber la verdad ¿cómo puede ser que tuviera una frase preparada para despedirse? A mí esto me suena, más bien, a que lo tenía bastante bien pensado desde su casa, dijera yo lo que dijera.
4º Cuando Alicia pide tan vehementemente ver el teléfono de Sandy y yo le pregunto "¿Qué harás si ves que no hay nada que pueda demostrar eso de lo que me acusas?", ella responde algo así como que le va a dar igual (cosa que después demostró). A lo que yo me pregunto: ¿Entonces, por qué tanta búsqueda?... ¿Buscas una excusa para irte?
5º Elsa está convencida de que las acusaciones son ciertas, hasta que Alicia sale de plató. Entonces ella me demuestra su "confianza" y me dice que no necesita ver más. Así que, empieza a confiar en mi cuando ve que no han podido demostrar nada y que es muy probable que, después de irse Alicia, ella piensa que también saldrá. Mañana veremos su reacción y como algunas cosas que ella tenía tan claras... curiosamente, empiezan a dejar de estarlo.
6º Mi reacción con Amal quizás ha sido desproporcionada y me disculpo por eso. Aunque la reacción de Oliver, por supuesto y en su línea, ha sido absurda. Pero me molesta que Amal siempre defienda a Alicia a ultranza y me resulta también sospechoso, ya que la mayoría de las veces Alicia la lleva en coche a plató y han hecho bastante amistad. La misma amistad que, al parecer, estaban entablando estos últimos días Elsa y Alicia, según ellas mismas han dicho. Es curioso que sean tres amigas quienes defiendan con tanta intensidad el mismo rumor...
7º Me parece una de las cosas más bajas y rastreras que se han visto en el programa que unas personas se apoderen del teléfono de otra para mirarlo todo, de arriba a abajo, sin ninguna educación y hasta se lo lleven a su silla, para seguir cotilleando libremente.Yo pongo mi móvil a disposición del programa, sin duda, pero seré yo quien lo enseñe. Las veces que ellos quieran y en la forma que quieran, pero seré yo mismo. Y con esto no culpo al programa, ya que siempre se ha portado de forma respetuosa, sino a las personas que usaron ese móvil como si fuera un juguete... no hace falta nombrar.
En definitiva, repito que no escondo nada, que he puesto a disposición de todo el mundo lo que necesiten para comprobar que no miento. Pero sí quiero decir que, en mi trayectoria durante el programa, creo que me he ganado un pequeño voto de confianza y algunas personas a las que yo se lo dí, sin pensarlo, me lo han negado.
Creo que nadie merece verse sometido a algo tan humillante como lo que hoy he tenido que sufrir yo.
Desde aquí agradezco a todo el mundo que me ha tratado con respeto, estén o no de acuerdo conmigo, pero siempre expresándose desde el respeto.
Y termino diciendo que "el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio...y yo duermo por las noches".