Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl (07/07/10)

Elsa ha sido la más insistente en ver más
y más pruebas. Mi red social no servía, mi móvil no servía, el móvil de Sandy tampoco. Por eso, cuando ella salió y dijo que yo me había precipitado y que había sido todo muy rápido, no daba crédito a lo que oía. Fueron dos horas de acoso y derribo, exprimiendo más y más y volviendo siempre a lo mismo. Cuando Tamara dijo una confidencia sobre ella y un amigo, Elsa se ofreció para demostrarme que no era así y mi respuesta fue que no hacía falta, que me fiaba de ella y que quien tenía que demostrarlo era quien acusaba. Esta claro que ella no se porto así conmigo.
Desde el primer día deje claro cómo fue la historia con Sandy. Ahora lo explico aquí, para que todo el mundo lo entienda.
Mi ex novia es de Barcelona y ahora es una de mis mejores amigas. Ella es maquilladora y, por su trabajo, conoció a Sandy en una sesión de fotos y entablaron amistad. Un día, hablando del programa, Sandy comentó que yo le gustaba mucho y mi ex le confesó que me conocía y que había tenido una relación conmigo. Fue ella misma la que animó a Sandy a venir a conocerme y la que nos puso en contacto y hablamos alguna vez en una red social. En esa conversación le dije que me gustaría conocerla, pero que yo estaba en el programa y sólo podría conocerla allí dentro. (Todo esto lo puse a disposición del programa). Ella me dijo que ‘MYH’ no era su sitio y, así quedo la cosa.
Un tiempo después ella vino a Madrid y quedamos para tomar café, como amigos, pero evidentemente nació una atracción y ese mismo día le dije que quería que viniera al programa, porque fuera no podría conocerla y tampoco podríamos seguir viéndonos. Ella me dijo que prefería conocerme fuera, porque no le gustaba este mundillo y yo le dije que no era posible y, sí, intente convencerla de que se olvidara del medio y pensara en lo importante que era conocerme a mí. Por eso al final decidí, como último recurso, mandarle un mensaje a las cámaras pidiéndole que viniera. Fue algo así: "Sandy, me interesas y sé que yo a ti también, pero este es el sitio..."
Desde ese momento quedó claro que se terminaba nuestro contacto al margen del programa y así fue. Todo lo que se ha podido demostrar estos días es lo que yo ya dije en su día: que había conocido una chica fuera; que teníamos una amiga en común; que nos vimos un día en persona; que ella no quería venir a TV y que yo le insistí en que ese era el único sitio; que desde que le pedí que viniera en plató no hemos vuelto a tener contacto.
Ahora digo yo. ¿No habría sido mas fácil para mí, seguir conociéndonos fuera en secreto, al margen del programa, como han hecho otros y así saber si realmente había algo o no? Claro que lo habría sido, pero yo quise ser leal y hacerlo bien, como siempre he intentado. Por eso dí todos los datos aun sabiendo que podrían traerme problemas. No tenia por qué decir que teníamos una amiga en común, ni que nos habíamos visto un día asíi nadie habría pensado mal. Pero, aun así, conté todo con luz y taquígrafos aun a riesgo de tener problemas. Prefiero eso y poder ir con la cabeza alta.
Eso lo conté el mismo día que la pedí y a ninguna de las pretendientas le pareció mal hasta que llegaron Scherezade, Arantxa y ella y empezaron a ganar terreno conmigo, mientras las demás lo perdían. Claro que me gustan Sandy, Arantxa y Scherezade... ¡yo las pedí y lo hice por que me gustaban! A Scherezade la conocía de televisión y me encantaba, así que cuando me dijo que le gustaba y quería entrar por mí me encantó la idea y era de esperar que tuviéramos feeling. Cuando entro Arantxa por Oliver, yo le dije a Miriam que esa chica me había impactado por su belleza y, sobre todo, por cómo se expresaba, así que cuando quiso cambiar estaba encantado. Y lo de Sandy acabo de explicarlo.
Alicia también me gustaba mucho, pero en los últimos días todo eran reproches y empecé a distanciarme. En una relación pasan esas cosas, pero aun no teníamos una relación y había otras chicas que también me gustaban, así que esos problemas con ella nos distanciaron. Esto va de sentimientos y ahí no manda nadie.
Sin embargo, con Elsa la cosa iba genial tras las ultimas citas, pero su forma de tratarme en los últimos días me dolió demasiado.
En resumen, que pienso que mi problema ha sido contarlo todo, dando todos los datos, porque yo sólo he despertado sospechas. Per, si ese es el motivo, lo prefiero así. Prefiero haber sido sincero y estar tranquilo conmigo mismo.
Gracias por todos los mensajes de apoyo, porque en estos días me han ayudado mucho. En cuanto a los que no pensáis igual, pero lo habéis expresado con respeto...gracias también. Muchos besos.