Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl (29/07/10)

Un día inolvidable
Sin duda, este ha sido el programa en el que más cosas he sentido después de aproximadamente un año en el mismo, ya sea como pretendiente o tronista. Ha sido un día duro, pero a la vez muy bonito. Esto va de sentimientos y hoy estos han aflorado por todas partes.
Hoy termina mi paso por ‘Mujeres y Hombres’ como tronista y estoy contento de la manera en que ha sucedido, aunque pudiera parecer lo contrario. Contento por el trato recibido, por la gente que he conocido y por la experiencia vivida. También contento y orgulloso de las pretendientas que vinieron a conocerme. De todas ellas me llevo algo y, aunque tuve momentos duros, prefiero quedarme con las cosas buenas y ellas me han dado muchas.
El día que me senté en el trono sólo prometí una cosa: Sinceridad. Hoy puedo decir que lo he cumplido y esto me hace sentir bien. Aun me queda algo por hacer y espero que todo salga bien pero, sea como sea, habré hecho lo que me pedía mi corazón y no me habré defraudado a mi mismo, que es lo más importante.
Todo el día que he vivido sólo puedo resumirlo en una palabra: GRACIAS...
...Al equipo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, por todo el cariño, apoyo y respeto que siempre me han brindado. Por la televisión sólo se ve una pequeña parte de toda la gente que forma ese universo llamado ‘MyH’, pero tan importantes como los que se ven todos los días, o incluso más, son todas esas personas a las que nunca se ve, pero que hacen un trabajo impresionante y perfecto. Lo mejor de todo no es su profesionalidad, que la tienen y mucha, sino lo que lo que cada uno de ellos tiene dentro. Nadie de ese equipo humano me ha negado una sonrisa y una palabra de cariño, y eso vale mucho. A mi equipo de exteriores (ya sabéis quiénes sois), redacción, dirección, producción. A Cristina... a mi Nuri... GRACIAS.
...A los colaboradores, asesores, etc. Todos ellos siempre me han tratado con el mayor respeto. Siendo sinceros y haciendo su función, por supuesto. Cuando han tenido que decirme cosas que no me iban a gustar lo han hecho sin dudar, y es su deber. Pero siempre me han tratado de la mejor manera posible y, por eso, muchas gracias.
Tamara: Una amiga sin pelos en la lengua, pero con un gran corazón.
Virginia: Una persona a la que respeto mucho.
Raúl ‘futbolines’: ¡Eres un grande!
Ana: Mi mami en plató. No te quiero ni ná!
Pedro: Gran persona. Un amigo.
Vicente: Disimula si quieres, pero conmigo no cuela...tienes un corazón que no te cabe dentro.
Mari ‘ganchillo’: He aprendido mucho contigo. ¡Gracias!
Emma: Gracias por la confianza que depositaste en mi, nunca lo voy a olvidar. Como profesional, vales muchísimo pero como persona, no tienes precio.
También a todo el equipo responsable de la Web del programa. Por aguantarme cuando me "despisto" un poco y por lo bien que me habéis tratado siempre.
Y, por supuesto, MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que, desde el primer momento me habéis dado vuestro apoyo, desde casa, por la calle... en cualquier sitio. Nunca dejará de sorprenderme que me deis todo ese cariño sin yo haber hecho nada para merecerlo... sólo salir diciendo lo que pensaba en televisión. UN MILLÓN DE GRACIAS.
ARANTXA: También muchísimas gracias a ti por todo. Por estar hasta el final. Por ser como eres y darme tantas cosas buenas. Como te dije en la nota, vales muchísimo y yo lo tengo muy claro. Te deseo todo lo bueno que quiera para mí mismo y, siempre que me necesites, yo estaré.
OLIVER: Por mi parte, lo que pasó mientras estuve sentado en esa silla, en la silla se ha quedado. Somos personas muy diferentes y, seguramente, por eso chocamos tanto, pero te deseo mucha suerte. Y, no se si debo decir esto, pero, no pierdas de vista a esa chica, pequeñita de tamaño, pero enorme por dentro... ya sabes quién es.
Hoy se cierra un ciclo para mí. Un ciclo muy importante en mi vida y es hora de hacer balance. Después de un año pasando por este plató, estoy seguro de poder decir una cosa:  Me voy siendo mejor persona de lo que vine... siento que he crecido y os lo debo a vosotros.  Gracias.
Ahora sólo me queda una última cosa por hacer. Estoy nervioso, incluso temeroso, pero también ilusionado. Ya os lo contaré... ¡DESEADME SUERTE!