Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruth: "Ninguna de las pretendientas de Iván le van a aportar lo mismo que yo"

1telecinco.es
La cosas con Iván ya están más tranquilas… él sigue su trono, yo con el mío y a ver qué pasa. Sinceramente creo que nos vamos a llevar bien siendo compañeros de trono porque me cae muy bien y le veo buen chaval. Espero tener una relación aunque sea de amistad. Los sentimientos no cambian de un día para otro, yo le veo y se me mueve todo, pero no puedo hacer nada. Ya hice lo que tenía que hacer, que era decirle que dejaba mi trono por él y él tomó la decisión de que no… no puedo hacer más. Por mí lo habría dejado y me habría ido con él, lo dije en su día y si vuelvo al pasado, volvería a hacerlo.
Iván me pidió muchas veces que me fuera con él mientras yo estaba en el trono, pero era un momento en el que estaba muy saturada porque hasta cierto punto, era como una obligación y me estaba diciendo: “Ruth, o te vienes conmigo o me voy o cojo el trono”. Ante esa situación, dije: “Vamos a ver si te pesa más el trono o yo”. Sin embargo, en ese momento me habría ido con él con los ojos cerrados, pero pensé en mí y no estaba segura de si me estaba vacilando. Entonces decidí esperar a que entraran chicas, que tuviera un día o dos en los que las conociera y ver qué le pesaba más. Y he visto que prefiere seguir conociendo chicas y estar sentado de tronista, que estar conmigo.
La gente está muy confundida con el tema de que Patricia me influye. Ella me puede dar consejos, pero igual que me los puede dar mi madre u otra amiga. Es cierto que hay cosas que no le gustan y me las dice, pero yo he pasado olímpicamente de ella. La escucho porque es mi amiga y muchas veces he acabado incluso discutiendo con ella porque me dice: “Ruth, no es bueno para ti”. Mi madre por ejemplo, tiene otra opinión, me la dice y discuto también, pero he pasado de todo el mundo.
2

No tengo celos de sus pretendientas porque creo que ninguna le puede aportar lo que yo le hubiera aportado fuera, ni lo que he vivido con él. De hecho, no me gustan para él. A pesar de que sé que ya no lo tengo para mí y que no va a estar conmigo, si entra una chica que de verdad me guste, lo diré. Ya que cuando consigo quitarme todo de la cabeza, no soy nada rencorosa y tengo buena relación con mis exnovios. Sé que cuando pase un tiempo podría ir a tomarme un café con Iván y no pasaría nada, pero claro… hace falta tiempo
Cuando Jonathan se marchó, me dio muchísima pena porque es un chico que vale muchísimo. Él también me gustaba y mucho, de hecho era mi segundo favorito, pero creo que tampoco se tiene que llevar esos malos ratos porque Iván iba adelantado y se notaba.