Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samira (24-03-10)

Rafa y Ricard mis nuevos pretendientes
Me ha parecido muy bien que se cambiaran de bando. Al fin y al cabo están buscando el amor como yo y creo que, después de lo que ha sucedido con Meritxell, se merecen una nueva oportunidad y yo no se la voy a negar.
Ricard me llamó mucho la atención por su físico, no lo conozco mucho pero, creo que podemos congeniar. Con Rafa he cruzado miradas en varias ocasiones y por como se ha comportado en su paso por el programa creo que es muy buena persona. Además, el detalle de la pulsera me gustó mucho.
Mis primeras citas
Ander me parece un chico muy sincero y honesto. Creo que tiene las ideas claras y que sabe estar en su sitio. Me llama mucho la atención por lo ‘buenecito’ que es.
Germán me sorprendió mucho llevándome a bailar salsa, ya que es un baile que me gusta mucho. El hecho de ser argentino también es un punto a su favor, aunque realmente no me termina de convencer.
Juan es un chico muy gracioso. Tiene mucho arte y mucha guasa y eso es algo que me encanta. Lo único que no termina de llenarme es que es muy ‘chiquitito’ para mí.
Cristian es muy tranquilo y sereno. A mí me gustan los niños un poco más nerviosos y activos pero, quiero conocerlo más porque creo que me puede llegar a sorprender.