Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia (08/07/2010)

Entrada de Maikel
Me ha sorprendido muchísimo su vuelta ¡no me lo esperaba para nada! La verdad es que ha sido muy gratificante porque lo llevaba pidiendo durante todo el programa. Me ha gustado mucho volver a verlo y espero poder hablar más con él y solucionar las cosas, porque las palabras que me dijo cuando se fue me dolieron mucho.
Viéndolo desde fuera, entiendo perfectamente que Rubén esté mal y me reproche tantas cosas, y más después de una cita tan bonita. Sólo le pido que me entienda. A partir de ahora voy a empezar a abrir los ojos porque quiero tener las cosas claras el día de mi final y, llegado el momento, espero salir enamorada.
Cita con Rubén
No tengo palabras para describirla… Fue preciosa y muy intensa. Y aunque en un momento determinado pensé en Maikel, es natural después de todo lo que había sentido. En la cita me ha dicho que ha empezado a quererme, y la verdad es que yo también estoy empezando a hacerlo.