Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia (15/07/10)

Expulsión de Rubén y oportunidad para Maikel
He sentido una gran decepción con Rubén. Incluso habría sido capaz de perdonarle si hubiera reconocido, nada más llegar, todo lo que contó Amal, pero me ha molestado muchísimo que negara lo evidente habiendo tantas pruebas de por medio.
Las fotografías me impactaron un montón, porque no me esperaba que el desfase hubiera podido llegar hasta tal límite y me volví completamente loca. Pero las grabaciones que escuché fueron el colofón para confirmar que todo lo que decía Amal era cierto y realmente se habían acostado. Todo esto han sido motivos suficientes para que, con todo el dolor de mi corazón, decidiera expulsarle.
Sin embargo, al igual que me pasó con Maikel en su día, me ha dejado clavada una pequeña espinita y no paro de pensar en él. Creo que esto no puede quedar así y que aun hay muchas explicaciones que dar.
A Maikel, sin embargo, le creo. Creo en su versión y, sobre todo, creo en lo que ha contado Luismi acerca de que su hermana es una persona muy sincera y que no tendría ningún motivo por el que mentir. Así que, espero que el tema quede zanjado y pueda seguir conociéndolo más a fondo.
También quiero agradecer a Amal que fuera tan valiente y se posicionara en contra de todos sus amigos. Me parece un buen gesto por su parte y siempre se lo tendré en cuenta.