Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia: "Álex es el chico que me va a hacer feliz"

A la final he llegado nerviosa, pero en ningún momento he dudado. Desde el principio sabía que me iba a ir con Álex, aunque quería que hubiera un poco de intriga. El día que salieron las tres citas, tenía muy claro que iba a anunciar mi final. Era el momento porque ya sabía con quien me quería ir. A diferencia de lo que ocurrió con la de Fabián, ahora era yo quien llevaba encima el peso de la decisión. Es peor esperar a ser elegida…
De lo que he vivido hoy no cambio nada. Si ha sido así es porque tenía que serlo. Además, me he encontrado súper apoyada porque han estado mi hermana y mis amigas, y en todo el tiempo que ha durado mi trono, nunca había ido ninguno de mis familiares. Estaba tranquila porque estaban ellos. Luego, también, ha venido por sorpresa Niki. Me mintió. No esperaba que estuviera en el plató porque me había dicho que estaba de mudanza. Me llevo una amiga.
Durante el programa, gente como Virginia y David Morales me han dicho cosas muy bonitas. Yo no sé si he sido la mejor tronista o no, sólo he sido yo misma. Los ganchos se han portado muy bien conmigo y les agradezco sus palabras. Y por otro lado, la presencia de Fabián no me ha molestado, todo lo contrario, ha sido un apoyo en muchos momentos. Me llevo un gran amigo.
Desde el primer día que entró Alex, congenié con él. Casi todas las citas que hemos tenido han sido buenas, y si ha habido algún problema, lo hemos solucionado. Es el chico con el que quiero estar, y el que me va a hacer feliz. Ahora mismo no me planteo irme a vivir con él o algo similar, sólo quiero salir y conocerle realmente, poder compartir lo que es mío con esa persona.
Ha habido veces en las que me he sentido mejor, y otras peor, pero ha sido una experiencia que no voy a olvidar. Estoy súper feliz y contenta. Gracias!