Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triana: "Anabel Pantoja está celosa de mí porque no es el centro de atención"

Trianatelecinco.es
Estoy muy feliz en mi trono. Me siento mucho más relajada en plató y tengo a tres chicos que me vuelven loca.
Josi me encanta. Es increíble cómo me siento cuando estoy con él, pero sigo teniendo mis dudas. A Aldo lo encuentro guapísimo y es muy cariñoso, aunque me da la sensación de que lo es con todas. Tiene pinta de ser un chico muy travieso... Y por otro lado, Lukas me sigue atrayendo muchísimo. Es un chico muy interesante y me veo en un relación seria con él, pero tiene que mojarse más. No me gusta que siempre quiera quedar bien con todo el mundo.
Con el resto de mis pretendientes voy más despacio, conociéndoles poco a poco. Pero tengo un problema con uno de ellos, Gonzalo. Su familia se mete demasiado y siento mucha presión por parte de su madre Amelia.
Pero sin duda, si de alguno de mis pretendientes quiero hablar es de Joaco. Ha sido el peor pretendiente que he tenido. Su actitud en plató me pareció vergonzosa. Dejó bien claro que es un niñato y que no soporta que le den carpetazo.
Respecto al tema de Aura quiero aclarar que me puse a llorar por impotencia y no por Kiko. Sentí mucha rabia al darme cuenta de que ella era la chica con la que quedaba Kiko después de estar conmigo. Mi relación con Kiko fue muy distinta a la que tuvo con ella. Yo era su novia oficial y Aura una amiga con la que coincidió un par de veces.
Por otro lado, Anabel Pantoja puede seguir intentando machacarme en plató. Sus comentarios me resbalan y lo que pasa es que está celosa de mí porque no es el centro de atención. ¡Paso de sus comentarios ofensivos y de ella! Y con Antonio, su ex novio, voy a seguir tonteando. Está claro que ambos sentimos una gran atracción y Anabel no va a poder impedirlo.
Por último, quería agradecer a las ganchos Ana y Virginia el apoyo que me dan en todos los programas. ¡Son encantadoras!