Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yera: "Quizás esta sea una nueva fase de mi trono"

¡Buenas chicos!
Una mañana más me paso por aquí para comentaros cómo estoy viviendo todo lo que sucede en el programa. Desde la última vez que hablé con vosotros las cosas se han puesto difíciles. Como ya habéis visto... ¡podría decirse que mi trono está que arde! 
En el vídeo de hoy analizo algunas de las polémicas que han tenido lugar últimamente y cómo las he sentido yo en primera persona. Ha pasado de todo. Hay caras nuevas que me han alegrado mucho. Anais ha vuelto para irse definitivamente, lo que me ha parecido un gesto bastante feo. Además, la lucha entre mis nuevas pretendientas y las más veteranas como Silvia y Ainhoa ya es una guerra abierta... ¡y no sé cómo acabarán las cosas! Podría decirse que estoy en un punto de inflexión.
Me voy ya, pero antes quiero daros las gracias por el apoyo que estoy recibiendo, ¡sois los mejores! Pese a todo, ya sabéis que mi casting está abierto, y que me encantará conocer a nuevas chicas. No me cierro puertas a nadie, ¡sois bienvenidas!
¡Nos vemos en plató! 
Ver más de: