Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me arrepiento de lo que le hice a Abraham"

Cuando me llamaron del programa no me lo esperaba. Había pasado mucho tiempo desde que me fui y ya estaba haciendo mi vida y no tenia pensamiento de volver. Al principio me hizo mucha ilusión, pero luego me lo pensé porque no me había ido muy bien aunque luego he querido aprovecharlo y estoy muy contenta.
Cuando entré en el plató estaba muy nerviosa. Que estuviese alli mi familia, mi hermana y mis padres, me tranquilizo muchísimo. Además los ganchos estuvieron tranquilos y no se metieron conmigo. Me gustó que me diesen un voto de confianza. Aún así estoy súper preparada para asumir las criticas que me lleguen.
Quiero asegurar que Abraham es agua pasada. No sé nada de él desde que salí. Estaba muy enfadada y él conmigo y no nos hablamos. Aunque sí que es verdad con el tiempo si que estoy un poco arrepentida de haberle hecho pasar ese mal rato. Me dejé llevar por Silvia y no tenia que haberlo hecho. Pero esta es una nueva etapa.
Prentendientes
De todos los pretendientes que tengo ninguno se asemeja a lo que yo busco. Tengo a Dossel que me engancha un poco, pero el resto de momento no me inspiran nada.
Me gustan los chicos con apariencia seria, pero que sean humildes y cariñosos. Me gustan atractivos y que me aporten algo. Me gustan maduritos, aunque también me gusta la picardía de los niños. Los payasos no me gustan nada!
Me sorprendí mucho al ver a Jorge. En ese momento me alegré mucho de verle, pero no sé si quiero algo con él.
Abigail, su compañera de trono
Abigail es una niña, muy inocente y creo que necesita espabilar. El trato con ella es bueno. La verdad es que es un encanto, aunque no la conozco mucho.
Voy a aprovechar al máximo esta etapa y creo que me aportará muchas cosas nuevas. Espero encontrar alguien. Os aseguro que seré fiel siempre a mis sentimientos.