Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estoy muy ilusionada y pienso cumplir las normas"

Mi entrada fue muy bonita. La verdad es que no me esperaba que me recibiesen así, con esa lluvia de pétalos y con tanto cariño. Fue una entrada muy divertida con la entrada en volandas de Ferchu…. Me encantó.
Fue Ferchu quien me dijo que sería yo la próxima tronista y me sorprendió muchísimo. Tengo muchas ganas y mucha emoción. Además me gustó mucho que fuese Ferchu quien me lo dijese.
Los primeros minutos en el plató como tronista fueron bonitos. Me sentí bien. Fueron sensaciones muy distintas y me sentí muy a gusto.
Respecto a posibles confidencias, os aseguro que no saldrá ninguna porque pienso cumplir las normas. Sé que lloverán las criticas porque todo no lo haré perfecto, pero espero llevar el trono muy bien.
Relación con Ferchu
En su momento le tenía cariño y aprecio. Me despertó cosas muy bonitas aunque es verdad que viví cosas malas. En general tengo un bonito recuerdo de él, le tengo cariño. Nuestra relación no puede ser, y esta es una nueva etapa. Además creo que lo mismo que me hizo sentir él, me lo puede hacer sentir otros chicos.
Compañera de trono
Con Elena no he tenido mucho tiempo para tratar, pero lo poco que he estado con ella bien. Espero que nos llevemos bien. Lo único ha sido que he cruzado miraditas con Raúl, su pretendiente. Creo que hay complicidad entre nosotros dos, me cae bien, pero no sé si me atrae del todo.
 Pretendientes
De los pretendientes que tengo, hay algunos a los que tengo claro que quiero conocer, pero hay otros con los que no siento eso. De todas formas, de momento estoy muy contenta.
Me gustan los chicos que sean buenas personas, simpáticos, que me diviertan, que me den caña. Físicamente me gustan fuertecillos, y me da igual que sean rubios o moreno. Eso sí, ¡que sean más altos que yo y más mayores!