Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joni: "Quiero que me hagan volver a sentir lo que sentí por Rym, o más"

¡Hola a todos!
¡Por fin estoy aquí! Tras todo lo que ha pasado con Rym, me he estrenado como tronista y comienzo una nueva etapa con ganas e ilusión, ¡aunque estoy nervioso! La verdad es que tengo ganas de encontrar el amor y vivir algo tan bonito con una de mis chicas como la historia que viví en su momento con mi tronista.
En este vídeo os hablo de por qué he decidido aceptar esta oportunidad y de mis expectativas en el programa, entre otras cosas. La verdad es que no tengo un prototipo concreto de chica ideal. Pero eso sí, como os dije en uno de mis vídeos de presentación, quiero que mis pretendientas vengan a enamorarse, si buscan fama... ¡ya se pueden ir olvidando!
Os dejo ya, ¡que tengo que grabar! Solo deciros a todas aquellas que queráis conocerme que me encantaría que os presentarais al casting
¡Nos vemos en el plató!