Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva cita

caballo.jpg
MARISA
Cabalgando con Jesús
"Jesús me ha llevado a dar un paseo a caballo. Pero era 'mi primera vez' nunca había cabalgado y he pasado un poco de miedo. Aunque el caballo de Jesús estaba más loco que el mio".
"'El chico de la camisa azul', como yo le llamaba, ha estado muy simpático y agradable".
"Le escogí porque quiero conocerles a todos y porque, físicamente, se acerca a mi prototipo de hombre, pero me ha sorprendido agradablemente. Me ha gustado más fuera que dentro del plató".
De cenita con Jonathan
"Jonathan me ha llevado a cenar al aire libre. El problema es que hacía frio, había corriente y no me encontraba muy agusto".
"Lo más divertido ha llegado cuando se ha arrancado a cantar. Jonathan me ha entonado una cación y ha sido un momento muy simpático".
"La verdad es que le he visto más como amigo, como 'colega', que como conquistador".
"Aunque la cita con Jonathan ha estado bien, me quedo con la de Jesús"
La próxima cita será con Vicente, que me ha parecido un chico sensible y 'bonachón', y con el brasileño, Fernando, proque es diferente. 'A ver qué me propone!
karaoke.jpg
VERÓNICA
Al karaoke con Maikel
"Maikel me la propuesto encontranos en un karaoke. Ha sido una cita divertida, aunque el pobre estaba con dolor de muelas".
"El chico ha resultado ser más natural de lo que parecía en plató, a pesar de su físico".
"Maikel me ha dedicado una canción desde el escenario, aunque ha pasado bastante vergüenza".
"En resumen me lo he pasado bastante bien, mejor de lo que pensaba, y Maikel es una persona muy psitiva. Además me regaló un oso de peluche enorme".
Un café con Luis
"Aunque en plató le escogí porque parecía que planeba llevarme al teatro, finalmente he quedado con luis en un café".
"Hemos tomado un helado y hemos estado todo el rato charlando de nuestras cosas. Tenemos gustos muy parecidos, además él es actor y estudia danza contemporánea".
"Luis me ha caído bien, pero me gustaría tenerlo como amigo, para compartir con él aficiones, más que como pareja".
Conclusión: me quedo con Maikel, es más conquistador.