Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera cita

cita.jpg
 MARISA
Cita con Fran en la pista de hielo del Xanadú
“La verdad, es que me ha sorprendido, era un soso en el plató y durante la cita ha sido muy divertido”. “No se ha cortado nada, incluso se ha caído en la pista y no ha pasado vergüenza”.
“Las condiciones de la pista han hecho que casi todo el rato hayamos estado hablando de la parte técnica del esquí y poco de nosotros”.
“Me he divertido, me ha gustado mucho la experiencia, nunca había estado en una pista de esquí cubierta”.
“Lo peor ha sido que se nos ha olvidado ponernos guantes y he pasado mucho frío en las manos”.
“Me lo he pasado muy bien pero no creo que repita, quiero conocerlos a todos”.
Cita con Pedro en un Spa
“Me dio bastante vergüenza, así de primeras, me tenía que quedar en bikini y he estado un poco más cortada”.
“Hemos estado todo el rato metidos en un jacuzzi decorado con pétalos y velas, esto ha sido una idea suya”. “Casi no nos oíamos con el sonido de las burbujas”. “No, no ha habido ningún roce debajo del agua”.
“Me ha parecido muy dulce, me miraba a los ojos con mucha dulzura”.
“A Pedro le he visto más interés por conquistarme, Fran ha sido un poco más paradillo”.
Segunda elección: Jesús y Jonathan
"No he repetido ninguna cita porque quiero conocerles a todos un poquito más. Son todos bastante originales algunos con más o menos gracias que otros".
"Parece que todos vienen a hacer un poco el teatrillo, no creo que ninguno venga a ligar de verdad
Hay muchos que físicamente me pueden gustar pero ya se verá".
cita2.jpg
VERÓNICA
Con David en el Café Central
“Me ha llevado a un lugar dónde yo me siento como en casa. Me lo he pasado muy bien, lo mejor que puedes en tan poco tiempo de cita”. “Es un chico muy divertido y original, incluso me ha dado una sorpresa, me ha escondido un libro de Andy Warhol detrás de unas partituras en el escenario”.
“A pesar de que me ha hecho reír mucho me da la sensación de que es un poco teatrero y no estoy segura de lo que esconde realmente”.
“Me ha intentado convencer para que le vuelva a elegir y me ha propuesto llevarme a un antiguo vagón de tren, en un lugar de época”.
Con Fran Anthony en un bar de copas
“Hemos estado en un bar de copas de la zona de Hortaleza en Madrid”.
“Es un chico más clásico, más tranquilo, no es tan divertido, sin embargo es muy romántico, quizás un poquitín empalagoso”.
“Creo que podemos tener muchas cosas en común, a los dos nos gusta mucho la música, bailar, los deportes y el arte”.
“Me propuso que otro día fuéramos a escalar o que quedáramos para ir a cantar. Hacer un dúo musical estaría bien. Puede que vuelva a elegirle pero, antes me gustaría poder conocer un poco más a todos ellos”.
“Los dos se han comportado muy bien”.
Segunda elección: Maikel y Luis Anaya
"No me creo que ninguno me quiera conquistar de verdad, se que es difícil así a primera vista pero en ocasiones te cruzas con alguien por la calle y te sigue e intenta conquistarte. Creo que no le gusto a ninguno"
"Fran Anthony me parece el más sincero, durante la cita parecía que sus ojos eran sinceros, incluso parecía que se le iba a caer una lagrimita, pero quiero conocer al resto".
"Por ahora, no quiero hacerme ilusiones ni ideas precipitadas voy con bastante cuidado".