Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera impresión

marisa.jpg
MARISA GÓMEZ-SANDOVAL
Mi 'primera vez'
"Al principio estaba muy pendiente de todo, quería observar y conocer a todo el mundo y conocer la mecánica del programa".
"Me lo he pasado mejor de lo que pensaba. Ha sido muy divertido. Los chicos eran muy originales, de 'buen rollito'". "Confieso que, a primera vista, he visto un chico muy parecido a mi prototipo de hombre".
Mi primera elección
Pedro
"Le he elegido porque es un chico guapo. Además tiene aspecto de ser un niño muy dulce, muy 'peluchín', un niño muy rico".
Fran
"En esta elección, la verdad, es que me he dejado guiar por el público. No tenía muy claro a quien más elegir"
 
veronica.jpg
VERÓNICA PÉREZ
Mi 'primera vez'
"No sabíamos lo que nos esperaba, así que estábamos muy pendientes de todo. Estaba atenta y muy pendiente de lo que pasaba a mi alrededor".
"No me sentía cómoda con la ropa que llevaba. Me sentía como el patito feo entre la mujerona y la modelo".
"Cuando la cámara no enfoca, algunos te miran como intentando seducirte para que les selecciones".
Mi primera elección
David
"Le he elegido porque parece muy divertido y creo que me lo pasaré muy bien con él, me reiré un montón".
Fran Anthony
"Me ha parecido el más tranquilo y el más sincero de todos, además, pienso que podemos tener cosas en común porque a los dos nos gusta mucho el mundo del arte".