Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellos

img_4873.jpg
Declaración de intenciones:
“La mujer de mi vida tiene que tener carácter pero a la vez tiene que ser sensible, morena, muy graciosa y atractiva pero en el fondo una chica sencilla e inteligente. En este programa estoy muy a gusto, es divertido y me encuentro muy cómodo. Además me queda gente interesante por conocer, aunque me creo el 20% de lo que dicen mis pretendientas, pero todas tienen su oportunidad”
Sus primeras elegidas
"He escogido a Astry para disfrutar de una cita con ella porque me han llamado mucho la atención sus rasgos físicos. Astry parece ser una chica muy dulce."
"En las chicas me gusta que me den una de cal y otra de arena por eso he escogido a Keka, mi primera impresión al conocerla me ha parecido timidilla pero con cara de morbosa."
img_4879.jpg
Declaración de intenciones:
"Es cierto que son citas pero hay cortesía en todo momento. Vengo al programa abierto a todo, y espero que sea una experiencia divertida. ‘Mujeres y hombres y viceversa’ me da la oportunidad de conocer gente y eso me encanta."
Sus primeras elegidas
"Cuando se presentó era una chica muy sencilla que es una de las cualidades que valoro. Y tiene un físico espectacular. Así que decidí quedar con ella."
"La he elegido entre sus compañeras porque me ha sorprendido que me haya hablado en francés. Es guapa y me transmite buenas sensaciones."