Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas

davidyandrew.jpg
VERÓNICA
De escalada con Andrew Dasz
"Me llevó a un sitio de escalada y me animó un montón (iba un poco tristona)"
"Es viajero, le gusta probar muchas cosas, muy tierno"
"Me regaló un vestido, estoy muy a gusto con él. Voy a quedar otra vez con él"
De tiendas con David
"Está muy interesado en la moda por eso me llevó de compras, me eligió unos vestidos para que me los probara".
"Mientras me lo probaba, hablamos desde el probador. Él se puso ropa muy extravagante y yo llevaba un vestido que me quedaba grande. Además salí descalza del probador, y estuvimos charlando mientras por la tienda. Luego después de revolver toda la tienda nos fuimos a dar una vuelta por Madrid y esta vez fue mucho más natural".
"Me lo pasé muy bien con los dos, me caen muy bien, si por mí fuera no elegiría a ninguno. Y además me alegraron un montón el día".
MARISA
En el circuito de cars con Fran
franypedro.jpg
"He escogido a Fran porque he querido. Me llevó a un circuito de cars, nos pusimos monos rojos de carreras. A mí me quedaba un poco grande y Fran quería darme una paliza a los cars".
"Estuvimos charlando de nuestros respectivos ex y yo le conté que llevaba un año y medio sin pareja. Estuvo muy tierno al regalarme un colgante con un corazón (el símbolo del programa). Lo guardaré como mi amuleto para que me dé suerte".
"Al final me dejó ganar, la verdad es que me lo pasé muy bien".
Noche romántica con Pedro
"Como no podemos ir a la playa, me trajo la playa a Madrid. Estuvimos en un sitio muy romántico, a la luz de las velas, estuvo muy atento en todo momento. Me preparó un vinito para que fuera entrando en calor".
"Estuvimos charlando y le pregunté por qué no tenía novia y su excusa fue que es un desastre, es muy inquieto. Me contó que le gusta mucho que le mimen, que se preocupen por él. Yo también me sinceré con él".
"Me sorprendió al tocarme el pelo,  hubo caricias y mimos"
Conclusión: "me siento más cercana con Pedro aunque Fran es muy divertido, pero veo más a Pedro como mi prototipo de hombre. Para tener un romance prefiero a Pedrito".