Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas

VERÓNICA
veronicablog.jpg
Conociendo a Fernando
"Quede con Fernando por Noviciado, fuimos a un bar brasileño que abrieron sólo para nosotros. Estuvo muy tierno y al vez muy tímido, y la casualidad fue que era su cumpleaños y lo celebramos. Le hice una flor de papel de lo que encontré por ahí. Y es un chico que me gusta, le miro a los ojos y siento algo en la barriguilla. Si que me atrae pero habrá que conocerle más, pero me lo pasé bien.
Estábamos los dos un poco tímidos".
A tomar una hamburguesa con Juanma
"Me llevo a la Casa de la Hamburguesa porque no me pudo llevar al Burguer King y me reí mucho, le vi más tierno que en televisión y algunas de las cosas que me dijo me sorprendieron, de él no me lo esperaba. En resumen: que me reí mucho, es muy gracioso".
"Más natural de lo que pensaba".
"No escogí a ninguno de los dos porque se les pasó en el programa y prefiero no escoger a nadie".
MARISA
marisablog.jpg
Oficial y streaper
"La verdad que Jesús me sorprendió tanto porque me hizo un streptease y de cuerpo está muy bien. Me pareció muy atrevido, no lo hace todo el mundo delante de una cámara. Después del desnudo estuvimos hablando e intimando un poco más. La verdad es que tiene muchas posibilidades de conquistarme porque el chico no es sólo un cuerpo, también sabe hablar y me inspira confianza y tiene carácter. Tiene muchas cualidades que me gustan en un hombre".
Cena romántica con Maikel
"Me dio a entender todo su lado más romántico, fuimos a un restaurante francés con musiquita clásica y tal… La verdad que estuve muy a gusto y muy cómoda, también me gustó mucho. Es una decisión difícil decidirme por alguno de los dos porque los dos son guapos, los dos son majos, los dos tienen cosas que me gustan".
"Elegí la cita de Maikel, no porque quiera decir que me guste más Maikel, sino porque la cita me pareció más romántica, más rollo de conquista. Jesús me pareció más atracción, no tan romántico. Las dos citas me gustaron igual y los dos me gustan, así que no sé que haré, estoy hecha un lío".