Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellos

 LUIS
luisblogbuena.jpg
Primera cita con Vanessa, la chica picarona
“Me gustó bastante, ella elegió el ABC Serrano. Estuvo muy relajada y muy picarona. Se ve que es una chica que viene a concursar".
“Muy chulo, estuvimos jugando al juego de la verdad, me estuvo haciendo preguntas muy personales. Y todo eso acompañado de un buen champán, muy rico. ¿Y sensaciones? Estuve muy a gusto con ella, es una chica bastante divertida y bastante loca en el buen sentido de la palabra, no le importa hacer el ridículo.
Cita con Miriam, ¿su tipo de mujer?
"Y con Miriam, muy chulo, tiene una carita pero alucinante, muy guapa, muy muy guapa. La veo seguramente, es una impresión, pero por cómo es la que más se parece a mi tipo de mujer. Estuvimos en un bar por Arturo Soria, bailando Chambao, a mí también me gusta este grupo. Y muy simpática, muy salada".
VÍCTOR
meriblog3102.jpg
Con Lora en un restaurante búlgaro
"Nos tomamos primero un chupito típico de allí y comida tradicional. Y para acompañar la cena eligió también música de ese país, para conocer mejor las costumbres. Y al final me sorprendió bailando una canción búlgara.
Es muy cañera, creo que es una chica que me puede gustar".
Con Meritxell dando unas vueltas en cars
“Me esperaba con un mono rojo, estaba muy guapa. La cita estuvo muy bien, muy a gustillo, nunca antes había montado en cars. Estuvimos dando una vueltecita y nos tomamos un par de copitas de vino. Y me regaló una gorra de Carlos Sainz".
"Es muy sensual y tiene muchas tablas (un hijo), voz muy tenue, estuve muy relajado".