Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas

VERÓNICA
citadavid1.jpg
Al gimnasio con David
"Me llevo a un gimnasio para enseñarme algo de lo que da clase, da clase de tai-chi, de defensa personal, y de otras cosas que no me acuerdo. Y entonces empezamos por el tai-chi, después con defensa personal y luego acabamos dándole patadas y puñetazos a un saco y me lo he pasado muy bien, la verdad. Me he desahogado bastante y le visto más como es él. Y me gusta ese chico, digan lo que digan".
Con Nelson en un cubano
"Nelson fue más tímido, fuimos a un restaurante cubano y estuvimos tomando un cocktail , mientras hablábamos sobre el amor y sobre nuestras vidas. Y nos pegamos un baile de salsa. Muy simpático, muy amable, más retraído.
"Pero de las dos citas me atrae más David por ahora, pero nunca se sabe lo que puede pasar".
MARISA
limusinabuena.jpg
En limusina con Javier
"Mi primera cita fue con Javier, me sorprendió porque vino a recoger en una limusina blanca, muy bonita. Estuvimos conversando dentro de la limusina y tomando champán. Me sentí muy cómoda, no fue una cita romántica ni de atracción, simplemente más como amigos que otra cosa".
De cena con Christian
"Es un chico muy simpático, muy extrovertido, la verdad que me sorprendió mucho en ese aspecto. Y me llevó a un restaurante bastante bonito, a cenar y estuvimos hablando un poco. No profundizamos mucho porque fue también como en plan conocernos, una primera toma de contacto".
"Y he elegido la cita de Javier porque entre los dos me sentí más cómoda con él. Javier me parece más cercano".