Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellos

nueva-imagen.JPG
Decepcionado con Blanca
“Blanca ha sido un poco decepción, me espera un poco más de ella. Fuimos a un restaurante extremeño que está cerca de Sol y nada estuvimos hablando. Me quedó claro que es una chica a la que le tira mucho el sur y no sé, yo en una primera cita no me pondrían a hablar todo el rato de Galicia, por ejemplo. Eché de menos que me contara cosas suyas más personales del tipo, me gusta viajar, con dieciocho años me pillaron… No sé, cosas de tu personalidad y de tu carácter. Podría haber dado mucho más de sí. Seguro que le daré otra oportunidad pero, no la vi muy convencida, no creo que yo sea su tipo”.
Al spa con Ángela
“De lujo. Me llevó a un Spa, en barrio de Salamanca, y estuvimos en una piscina con burbujas y una botella de vino.Tiene un cuerpo diez. Está muy buena y también tiene labia que eso es importante y bueno estuvimos muy relajados. Buneo, yo creo que ella estuvo muy a gusto”.
“Por supuesto he elegido la cita con Ángela”.
2306_dolores.JPG
Cita brasilerira
“Me llevó a un restaurante brasileño para que conociera un poco más de su cultura. Nos tomamos una Caipiriñas y la verdad es que fue divertido porque es una chica muy dulce, muy graciosilla y es una chica muy fogosa. Estuve muy a gustito, el sitio era así muy romanticón y luego se puso a bailar un poco de salsa y yo me animé y bailé un poquito. La verdad es que es muy simpaticona”.
Patinando con Dolores
“Me llevó a una plaza de Madrid a patinar, yo no había patinado nunca y cuando cogimos un poquito más de caña nos metimos un par de tortas bastante grandes pero, estuvo divertido. Después nos quedamos sentados hablando para conocernos un poquito más y la verdad es que es una chica muy dulce y no es tan despampanante como parece a primera vista”.
“La elección fue muy difícil, pero escogí a Tati por ser una cita menos peligrosa y por el pequeño detalle de que hice menos el ridículo”.