Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas

2406_veronica.JPG
VERÓNICA
Con Kike me quedé con ganas de más
“Me llevó a un local de copas con música en directo. Me gustó mucho más de lo que pensaba porque en plató no hablaba nada, allí se le despertó el atractivo. Me sentí muy a gusto y cuando se me acerca me impresiona. Luego hubo un baile que me gustó mucho, me quedé con ganas de más”.
Steven: es la guerra
“Me llevó a un campo dónde yo pensaba que íbamos a dar un paseo por el campo pero no, me puso un mono y un casco y me metió en un campo dónde me empezaron a pegar tiros y a mi es que las armas no me gustan. No pude hablar con él ni conocerle más a fondo, era más bien huir de los que nos perseguían. Muy romántico no fue, se lo agradezco mucho y vale que me gusten las emociones fuertes pero justo eso no”.
“Elegí a Kike, el tipo de cita era más de mi estilo”.
defini.jpg
Luis Alberto: todo naturalidad
“Me llevó a dar un paseo por el Retiro, fue muy corriente pero muy natural. La verdad es que me causó mejor sensación de la que esperaba ya que al ser la primera cita me dio la oportunidad de conocerle. Es un chico muy gracioso, simpático y muy agradable”.
Maikel y el coro rociero
“Se ha trabajado bastante la cita porque trajo a tres cantantes que me cantaron la Salve rociera que me emocionó bastante. Estuvimos es un sitio normal pero, me pareció una cita muy preparada y estuve a gusto”.
“Me quedo con la cita de Luis Alberto, me pareció más natural”.