Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellos

LUIS 
yaaaa.jpg
Degustación con Verónica
“Me llevó a un restaurante y estuvo bastante chulo, me vendó los ojos con una servilleta y me hizo probar la comida. Bien, me lo pasé muy bien y nos dimos un piquito al final. El primer pico del programa. La tía es muy normalita y se me pasó rapidito. Bien la verdad que no fue nada del otro mundo pero, bien”.
Con Ana de botellón
“Me llevó de botellón y la chica es muy maja, encantadora pero más para tener como amiga que como pareja, no entra en mi prototipo de belleza femenina pero, es una chica encantadora”.
“He dudado bastante pero me quedo con Verónica”.
nueva-imagen.JPG
"Elegí a Sandra porque llevaba tiempo la chica diciéndome que la eligiera y le ha tocado ya, y a Itziar porque iba muy guapa de verde”.
Sandra y los cócteles
“Me llevó a un garito a Fuencarral, era un sitio de cócteles y nada, nos metimos en un reservado y nos tomamos unos coctelillos. Ella estuvo bastante timidilla, un poco reservada y tampoco fue nada del otro mundo la cita. No fue muy especial”.
Itziar en limusina
“La estuve esperando en el centro de Madrid y llegó a buscarme en una limusina blanca, fue muy espectacular. Bajamos toda la castellana abajo hasta llegar al Templo de Debod. Dentro de la limusina nos bebimos una botellita de champán. Fue una cita muy, muy bonita, cuando nos bajamos en el Templo fuimos andando hasta el mirador desde dónde se ven las vistas del Palacio Real y la catedral de la Almudena. Muy bonita, la verdad es que se lo curró mucho la chica”.
“Me quedé con Itziar”.