Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas

citadavidvero.jpg
De nuevo con David Morales
"Volví a quedar con David porque me quedé con ganas de decirle algunas cosas. Me pareció que tenía una idea equivocada de mí porque él piensa que para mí todo esto es un juego y que le hago la rosca a todos. Yo le dije que suelo ser amable con quien es amable conmigo y que le pudo dar un masaje al otro David igual que cuando se lo doy a mi hermana en la playa. Estoy intentando ser yo misma e ir conociendo quién es quién’.
"También le dije que si me ha ido mal con los chicos hasta ahora es porque he elegido demasiado rápido y que quiero aprovechar este programa para hacerlo de otra manera. Me creyó o por lo menos creo que entendió algo… "
"Luego me regaló una corbata que había sido de su padre y que era muy importante para él. Me encantó el detalle, me gustó mucho más ese regalo que una rosa".
Frank Anthony, su segunda cita
"Me llevó a comer sushi, que para mí es como las gominolas. ¡Me puse eufórica!"
"Estaba dolorido, tenía una lesión cervical pero estaba muy tranquilo y la verdad es que yo también. Estuvimos charlando sin agobios, sin prisa y sin nervios".
"Creo que es muy buena persona, muy sincero y muy positivo. Se ha estado fijando en muchos detalles sobre cómo soy que para otros pueden pasar desapercibidos. Me lo pasé muy bien y el tiempo se me pasó muy rápido".
Elección: "Yo les comparo así. Quedar con David Morales es como jugar un frontón tranquilamente. Estoy a gusto pero me inquieta, me pone un poco nerviosa. Con Fran es como jugar a las cartas mientras charlamos un rato, estoy más relajada".
"De los dos me quedo con David porque el detalle de la corbata me gustó mucho. Quiero conocerle mejor".
citajesus1.jpg
Fran, sesión fotográfica
"La cita con Fran fue un poco rara. Al principio llegamos a una especie de estudio de grabación donde un fotógrafo nos hizo una sesión de fotos a los dos, pero no en plan profesional, fue todo espontáneo".
"Tomamos un vino pero luego…tuvimos un pique bastante fuerte. Estuvimos hablando sobre la rivalidad que hay entre sus compañeros y le pregunté que hasta dónde llegaría para conseguir lo que quiere…Yo ya había oído por los pasillos cosas que no me gustaron nada, la gente habla y claro…eso me influyó mucho en la cita. Durante la sesión de fotos también se pasó un poco, se acercaba demasiado".
"Decidí sacar mi lado más gamberro. En la despedida le dije que cerrara los ojos y que esperara doce segundos y me largué. Quería que terminara así, no sé cómo lo ha interpretado él pero espero que haya captado la indirecta y que deje de comportarse como hasta ahora".
Delicatessen con Jesús
"Estuvimos cenando en una pedazo de casa, en un chalet de Villanueva del Pardillo. Jesús tenía preparada una cena en el jardín pero con la lluvia se nos estropeó el plan y pasamos dentro de la casa. Comimos jamón, caviar, salmón y bebimos champán".
‘También tuve un pequeño pique con él porque me dijo que no me atrevería a tirarme a la piscina y me tiré. Luego se tiró él también, hicimos una competición de natación y le gané. Anoche estaba en plan travieso".
"Luego vinieron unos mariachis y me cantaron una canción. Eso me sorprendió mucho pero fue un poco surrealista. Salí de la piscina empapada y de repente había ahí unos mariachis…Pero bueno, estuvo bien".