Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellos (1-9-08)

EFRÉN
efren107.jpg
Cenando animadamente con Vicky
"Vicky me llevó a un restaurante donde los camareros cantaban ópera, nunca había estado y me encantó. El sitio estuvo acorde con la persona, ella estuvo correcta, estuvimos hablando, la cosa estuvo muy amena. Tuvimos que callar varias veces porque tenían que cantar. Con Vicky la cosa va bien porque es una chica con la que se puede hablar, tener una conversación, además la chavala es muy guapa y merece la pena conocerla".
En una terracita con Rebeca
"Rebeca es un sol, es muy buena niña, se ve que lo ha pasado un poco mal y tiene muchas ganas de conocerme. Está intrigada por mí, hace muchas preguntas. Estuvimos en una terracita tomando yo un granizado de café y ella un tinto de verano. Estuvimos hablando y me gusta como una amiga, le puedes contar secretos, hablar con ella,  más que como pareja".
VÍCTOR
victor107.jpg
Con Lora y Aleja en una cervecería
"En la cita con Aleja y Lora estuve en plan cabreado para intentar sonsacarlas cosas y que dieran sus razones. Les dije que no sabían conquistar a un chico. Pero al final me dieron la razón sobre lo que pensaba".
Con Blanca y Jenni en el Bernabeú
"Estuvimos tomando los tres una copa en el Bernabeú, también entré como cabreado en la cita. Jenni me dijo que no daba más de sí misma y Blanca fue la única que sí que pudo contestarme. Me dijo que en sus citas sí que hubo atracción sexual".