Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas (2-09-08)

RAQUEL
raquelcaballo.jpg
Montando a caballo con Antonio
"Antonio me llevó a montar a caballo, estuve muy a gusto con él. Antonio se sentía mal por el tema de la pulsera y estuvimos hablando de ello, la gente le estaba agobiando con el tema pero yo le dije que yo se la había regalado y que no se preocupara. También estaba preocupado porque no me sacó a bailar en el plató y yo le dije que no importaba, no iba sólo a escoger por la forma de bailar de una persona, hay muchas más cosas. Después nos bajamos del caballo y nos tomamos una copa. Me encantó estar con él y me quedé con su cita".
Haciendo turismo con Rubén
"Era nuestra primera cita y me lelvó a dar una vuelta por Madrid montados en un autobús turístico. Rubén es muy simpático, estuve muy bien con él. Me contó cosas de su vida, donde vivió,... Pero tengo más afinidad con él".
ANITA
anapisci.jpg
Un refrescante baño con Hugo
"Con Hugo estuve en la piscina jugando, fue muy divertida la cita aunque le vi un poco distante. Pudimos hablar de todo. Estuve muy cómoda en la cita".
En limusina con Alberto
"Alberto me llevó en limusina por las calles de Madrid. Fue la mejor cita que he tenido hasta ahora. Alberto me pareció una persona muy encantadora y educada. En un principio la edad es una barrera pero espero que desaparezca".