Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellos (3-9-08)

VÍCTOR
victor3072.jpg
Mis no citas con mis cuatro finalistas
"Aleja, Blanca, Lora y Jenny tuvieron una cita con Paco Morales en vez de conmigo en la piscina de un hotel. Ellas pensaban que iba a ir yo, pero estaba Paco por mí. Paco las puso a prueba, mientras yo lo veía a través de un monitor en otra habitación".
"Cada una reacciona de distinta manera, Aleja llegó y al rato se puso a llorar y tuve que salir a consolarla. Luego Blanca, se cabreó un poco, estaba muy incómoda y también se puso a llorar. Mientras Lora hizo teatro, no quise ni siquiera ver su cita y Jenny no tenía respuestas, no podía más, pero a la vez muy serena y fría".
EFRÉN
Tomando nachos con Noelía
efren3071.jpg
"Noelía me llevó a cenar al aire libre, estuvimos en un parque tomando comida mejicana".
"En esta cita Noelía estaba muy tranquila y yo estuve muy a gusto junto a ella cenando unos ricos nachos".
Los nervios de Dulce
"La segunda cita fue con Dulce, estuvimos en un restaurante tomando algo. Me pareció que estaba muy nerviosa, más que la otra vez, esto no me ha beneficiado. Al final me quedé con la cita de Noelía".