Suhaila

Suhaila, nueva tronista de MHYV: "El único que me atrae es Borja"

Suhaila y Oriana quieren encontrar el amor

Soy una chica con un carácter fuerte, pero a su vez muy sensible. Me considero una persona muy directa, natural, humilde y generosa. Lo que busco en un chico es que tenga carácter como yo, que se muestre tal y como es, que sea trabajador, que me haga reír y que tenga aspiraciones en su vida. Físicamente, me gustan altos, morenos aunque no descarto tampoco los rubios. Me gustan los chicos con buen cuerpo, pero no una cosa exagerada.

Cuando me propusieron el trono, la única duda que tuve a la hora de aceptarlo era que quería mostrarme 100% tal y como soy. No me pusieron ninguna pega y por eso dije que sí. No quería que nadie me obligase a hacer algo que yo no quisiese…

En ningún momento busqué el trono. Si tuviera que dar explicaciones de todas las críticas que se vierten sobre mí, no terminaría. Soy consciente de que estoy en televisión y que estoy expuesta a que hablen de mí. Cada uno es libre de actuar como considere oportuno.  No entiendo por qué Mª Angeles (‘Madre’) tiene esa actitud conmigo. Le pediría que fuese más objetiva y así me tomaría sus críticas en serio.

Christian me pareció un chico interesante y por eso entré a pretenderle. Luego me di cuenta que no era la persona que buscaba. Bajo ningún concepto aceptaría que me viniese a pretender. Me esperaba que la relación de Carla y Christian durara poco. En su precipitada final dijo que no había dicho nada porque quería seguir conociendo al resto de pretendientas.  Si hay algo que nos diferencia a Christian y a mí es que yo digo las cosas a la cara. A pesar de todo, les deseo lo mejor a ambos.

El único chico que me ha llamado la atención es Borja. Como dije en el programa, del resto que han entrado no me ha gustado ninguno. Rechacé a Noel y a Santana porque no son chicos que me llamen excesivamente la atención. Además, no quería pasar otra vez por lo mismo que con Christian. A pesar de haberme negado a pretenderles, los dos me parecen encantadores y muy simpáticos. Lo que ocurre es que no me veía con ellos de pareja. Sólo eso…

Oriana y yo somos totalmente distintas. A pesar de ello, nuestra relación es cordial. De hecho lo hemos hablado y queremos tener una buena relación puesto que somos compañeras. Si discutimos, arreglamos nuestros problemas y ya está…

Ojalá en el trono encuentre a la persona que realmente quiero. Como he dicho en varias ocasiones quiero casarme joven y formar una familia. Espero conseguirlo e irme del programa con alguien. Lo que si puedo decir es que me voy a entregar por completo. Si no encuentro a alguien que se ajuste a mí, cogeré y me iré. De eso podéis estar seguros.



Déjanos tu opinión

Somos los tronistas de 'Mujeres y Hombres y viceversa', aquí te contaremos nuestras primeras impresiones, sorpresas y decepciones. Si quieres saber lo que sucede en nuestras citas, atento. Web de Mujeres, hombres y viceversa

Calendario

Prev Agosto 2014 Next
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad