Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes de los homicidas de la Puerta del Sol

Fíjense bien porque esta imagen inédita ha sido decisiva para identificar y detener a siete homicidas de la banda Doménican don´t play . La ropa que llevan al salir del metro de la Puerta del Sol ha sido encontrada en los registros de las viviendas del grupo agresor. Instantes después, los 20 dominicanos se tropezarán con sus rivales, los Trinitarios. Pero solo van ocho. 20 contra 8 Los DDP, al ver su superioridad numérica, sacarán sus puñales y comenzarán las carreras.
Las carreras por las calles de alrededor de la plaza quedaron grabadas por las cámaras del ayuntamiento. También los primeros enfrentamientos en un local de comida rápida donde volaron sillas. Pero a pesar de la calidad de las cámaras del ayuntamiento ninguna grabó los apuñalamientos. El grupo de bandas latinas no desistió y tras visitar comercio a comercio de la calle Preciados, encontró las imágenes de las agresiones y pudo situar a cada uno de los homicidas.
El grupo de siete dominicanos logró cazar a cuatro trinitarios en una calle aledaña. Apuñalaron en el corazón a Daniel, español de 15 años y a Adrián dominicano, al que dejaron herido. Dos autores materiales y cinco dando cobertura que también han sido acusados de homicidio. Lo llamativo que cinco de los detenidos son menores de edad, nacidos en España, de origen dominicano. Falta por detener al resto de los identificados en esta imagen que les mostramos en exclusiva en Informativos Telecinco.
El 80% del grupo que se ve en la imagen del metro, tiene antecedentes y está fichado por pertenecer a la banda de los DDP. El presunto asesino de Daniel, es un menor de 17 años que tras asestarle una puñalada mortal huyó a Santander al cobijo de su familia. La policía vigilaba a la familia pero no fue fácil encontrarle porque se escondió en un apartamento alquilado en la playa.
Las armas no han sido halladas en los registros, tampoco las encontraron en contenedores y alcantarillas alrededor de la Puerta del Sol.