Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un depredador sexual rapta a una niña de nueve años en Madrid

La policía busca a un hombre de unos 35 a 40 años, 1’70 de estatura pelo cano y barba de varios días que conduce un turismo gris y anoche se llevó a una niña de 9 años de un parque de Madrid.
La madre estaba sentada en una  terraza del parque, perdió de vista a su hija mientras la pequeña iba a comprar chuches  con sus amigas. Entonces llego el agresor y delante de las niñas  engatusó a la menor para llevársela a su coche.
Eran las 21:00 horas. La policía sospecha que la niña aceptó ir porque el captor puede ser conocido de la familia.
A la 1.30 de la madrugada la pequeña fue liberada a siete minutos en coche,  a la altura del metro Canillas. Los investigadores han recogido las grabaciones de las cámaras del palacio de Hielo, cercano,  y los alrededores.
Sospecha que retuvo a la niña en un piso de esa zona. Fue drogada y agredida y continúa en el hospital.  La policía ha identificado al depredador que continúa huido.