España aterriza entre turbulencias: metáfora final a una Eurocopa... ¿frustrante?

España, con su derrota, su selección y sus periodistas dentro de un Boing siete-algo-siete, aterrizó en suelo patrio entre turbulencias y no me negaréis que hay en esa realidad una cierta poesía. El equipo que conquistó todos los cielos y los encargados de contárselo al mundo eran expulsados de ese paraíso celeste a trompicones. Como si sobraran todos definitivamente, como si alguien se hubiera cansado de ellos y no quisiera que ocuparan un ...

La Selección española se despide de la Eurocopa entre aplausos… y algún insulto

Los jugadores de la Roja se han acercado al fondo donde estaban los aficionados españoles para agradecerles el apoyo y el cariño que les han dado durante los cuatro partidos de la Eurocopa. La mayoría de los hinchas los han despedido entre aplausos aunque también ha habido algún insulto.

¡Hay futuro! Milan Piqué sale de París de la mano de Shakira ¡y dando toques al balón!

Tras el batacazo de España en octavos de la Eurocopa, todo eran caras largas en la salida del estadio. Todas excepto una. Milan Piqué salía de lo más tranquilo con su balón debajo del brazo y de la mano de mamá, Shakira. Y por si hay dudas, le regaló a los presentes unos toques de balón para demostrar que hay futuro y esperanza, ¡cómo no! para La Roja.

Manolo 'el del Bombo' despide París sin voz... ¡y con 1.500 Km de coche por delante!

Si hay alguien que sabe lo que es ganar, perder, empatar, llorar y reir por La Roja, es 'Manolo el del bombo'. Me he encontrado con él para comprobar que está afónico como el que más y para comprobar que, pese a la decepción, el número uno de la grada española tiene claro que hay que seguir a tope y pensar ya en Rusia. Todo corazón y moral en el fan más fiel de La Roja.

¿Gafe del blanco? Llevan la camiseta del 94 y del 16 y todo les ha ido sobre ruedas

Ellos son el mejor ejemplo de que el gafe de la camiseta blanca no existe. Llevan desde el viernes vientiendo por las calles de París la zamarra con la que España cayó ante Italia en EEUU'94 y la misma con la que caímos ante Croacia hace seis dias y, creedme, ¡¡no les ha pasado nada malo!! Al contrario, su viaje ha ido todo sobre ruedas y la mejor prueba es la sonrisa y buen rollo que exhiben en el vídeo... Ah, también dejan un pronóstico: ...

estás en la primera página 1 | 2 | 3 | 4 | | ... 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | |

La Eurocopa, por tierra, mar y móvil

Siempre contectado, la Eurocopa tendrá al reportero más digital moviéndose por las redes, desmarcándose en los smartphones y tablets y recopilando el mejor contenido extra. Entrevistas, aficiones, trending topics, memes... Si pasa en la Eurocopa y se hace viral, te lo contará 'Menottinto en línea'.

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad