Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisas, incredulidad e ironía: así ha sido la carrera de la prensa a la comparecencia de De Gea

De Gea ha sido el hombre del día en La Roja. Primero, por su protagonismo en el polémico caso destapado por ElDiario.es. Después, por la decisión de la RFEF de mantener los planes iniciales hasta el final y sacar en rueda de prensa a Bellerín y Aduriz tal y como estaba previsto desde última hora del jueves. Y finalmente, por la rectificación 'in extremis' del departamento de comunicación de la selección y su decisión final de ofrecer una comparecencia ante los medios con el portero del Mánchester United. 
Este último giro en el guión del día ha sorprendido a los periodistas grabando los primeros diez minutos del entrenamiento de Del Bosque. Estaban la mayoría de los jugadores sobre el césped haciendo toques con la única ausencia de De Gea, Ramos y San José. Estos últimos salían de la caseta y detrás de ellos, Paloma Antoranz, jefa de prensa de La Roja, que anunciaba a gritos que todos los periodistas debían acudir a la sala de prensa porque, finalmente sí, comparecería el meta. A partir de ese momento, carreras frenéticas por llegar a tiempo y colocar las cámaras para no perder detalle de nada de lo dicho por De Gea.