Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'baby boom' de la Roja invade el césped: Ramos, Iniesta, Juanfran... ¡padrazos!

El buen rollo que ya se había instalado en el seno de la selección con las dos victorias ante República Checa y Turquía hoy se ha multiplicado por mil con la visita de los hijos, parejas y familiares de los jugadores al entrenamiento. Quién sabe si volveremos a ver algo así otra vez durante el campeonato. Pase lo que pase de hoy en adelante, creedme, la armonía ha llegado para quedarse dentro del equipo de Del Bosque...

¿Os imaginábais algo así en Curitiba, durante el Mundial de Brasil, cuando todo fue de mal en peor? Aquello es agua pasada. Hoy la selección vive la alegría propia de un 'baby boom' sin parangón. Y es hasta contagioso.

La primera gran sorpresa del día fue saber que el entrenamiento era a puerta abierta completamente. La segunda, ver al hijo de Pedro y a las hijas de Andrés Iniesta, el hombre del momento, llegar al campo de entrenamiento.

Y la última gran sorpresa, comprobar cómo toda la selección ha escenificado su plan familiar a medio mundo. Sí, hoy había que entrenar, pero también había que pasar un buen rato con los suyos... y la prensa. Aquí están algunas de las imágenes más emotivas de una jornada de cuento.