Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección quiere vencer... ¡y convencer! Estos son sus lemas para ganar la Eurocopa

Carteles motivadores para animar a la selección española en la Eurocopatelecinco.es
Humildad, talento, concentración... La Selección española tiene muy claros qué valores quiere comunicar en esta Eurocopa de Francia. Después de haber ganado los dos últimos títulos, ninguno de nuestros internacionales podrá obviar el leit motiv de su viaje al país vecino. Se viene a la Isla de Re a entrenarse fuerte para intentar ganar el título, sí, pero se llega con la intención de dejar algo. Por eso, tanto los más ganadores de la lista -Casillas, Piqué o Ramos- como los más noveles -Bellerín o Lucas- tendrán que leer sí o sí estas frases motivadoras antes de ponerse las botas y saltar a entrenar.
La Federación ha querido que estos sean los eslóganes que vean antes de que el autobús entre en su parking particular y sin duda alguna pueden ser las frases que nos lleven a todos a la gloria. La fórmula es siempre la misma: se 'niega' el pasado para apostar por un presente cargado de mensaje. Y lo mejor de todo, que no sólo le valen a La Roja. También nos valen a cada uno de nosotros en nuestro día a día. Ya lo véis, después de leerlos estoy como para debutar ante la República Checa ya mismo... ¡Vamos!
MDSPGL20160608_0007