Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

25 horas al mes en Internet

comscore, datos de diciembre 2013, audienciastelecinco.es
Comscore acaba de publicar el informe de uso de Internet en España correspondiente a diciembre de 2013.
El pasado mes había en España 26 millones de usuarios en internet. La media de tiempo consumido online fue de 25 horas por persona al mes.
De estos 26 millones de usuarios, 23 ven vídeos online, con una media de 18 horas de consumo al mes.
Destaca el informe que donde más tiempo se pasa es en redes sociales, servicios, entretenimiento y enviando emails. Con Social Media se pasa una media de 6,4 horas al mes.
Los medios de comunicación tenemos que esforzarnos más. La media, aún estando entre los diez usos más comunes, ocupamos el puesto 8, con sólo 1,9 horas de uso mensual.
Aunque no lo parezca, la media de uso no es diaria. Se sitúa en casi 20 días. Es decir, no se usa Internet en España, de entre las personas que se conectan, una media de 10 días al mes. ¿Sois uno de esos?