Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Cortada, Clara Lago y GH XV, reyes de las búsquedas de Google en 2014

Google Zeitgeist 2014, lo más buscado en Google, Cristiano Ronaldo, Gran Hermano 15, Rubén Cortada, Lionel Messitelecinco.es
Si el otro día hablábamos de lo más 'social' de Twitter, hoy toca ver qué es lo que los españoles hemos buscado en Google durante este año al que le quedan dos semanas.

Google lanza su Zeitgeist de esta año con una infografía que pretende resumir los intereses de los españoles cuando se enfrentan a la barra de búsquedas del famoso buscador. Según cuentan en su blog, los datos con mayor crecimiento han estado relacionados con el mundo de la televisión. Una vez más el consumo multicanal que salta de una pantalla a otra.
Hasta cuatro acontecimientos y el célebre actor Robin Williams que falleció este año se han colado entre el “Top Ten”. La edición número 15 del reality “Gran Hermanoha sido el primero acompañado de “La Voz Kids”, “Eurovisión 2014” y “Supervivientes”. Por otro lado, los deportes como la celebración del Mundial de fútbol en Brasil y el fallecimiento del entrenador del Barcelona, Tito Vilanova también ha tenido su hueco en la lista que, este año, la cierran Adolfo Suárez, el ébola y el iPhone 6.
Entre los actores, también destacan dos ligados a esta empresa. Clara Lago, con Ocho apellidos vascos, la película más taquillera del año en España y Rubén Cortada, protagonista de El Príncipe, la éxitosa serie de Mediaset.