Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram crece más que nadie

Instagram, GlobalwebIndex, redes socialestelecinco.es
En los últimos seis meses, la red social de fotografías y filtros ha crecido un 23% en todo el mundo. Quién así lo muestra es el estudio semestral que hace GlobalwebIndeX en la que tratan de dar a conocer a los anunciantes por donde se mueve la gente, como “conocer a tu audiencia”.
El crecimiento de Instagram no es menor, supera los 90 millones de usuarios, cuando hace medio año estaba en casi 74. Además, y este dato es por el que la en la red social comprada por Facebook en 2012 deben de estar muy contentos, tienen un enorme crecimiento, sobre todo entre los más jóvenes, gente de entre 16 y 24 años.
Sin embargo no todo son buenas noticias para la empresa de Mark Zuckerberg. Facebook, en estos mismos seis meses, se ha dejado un 3% de usuarios activos en el camino. Pese a eso, siguen siendo los reyes de las redes sociales con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.