Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mallorca y Benidorm, los destinos favoritos para los españoles este verano

Benidorm, playaEFE
Si de viajar en verano se trata, los españoles, al menos la mayoría de los que usan la web TripAdvisor tienen claro cuáles son sus destinos favoritos: las Islas Baleares y Benidorm.
Al menos eso se desprende del Estudio de Tendencias de Verano, en el que cuentan cuales son los diez destinos elegidos por los viajeros españoles para el periodo de verano, del 1 de junio al 31 agosto de 2015. Aunque no todo es turismo en España, Londres, Nueva York, París y Roma, también se cuelan
Estos son los destinos más buscados:
1.- Playa de Palma, Mallorca
2.- Benidorm, Alicante
3.- Londres
4.- Nueva York
5.- Calviá, Mallorca
6.- Menorca
7.- París
8.- Conil de la Frontera, Cádiz
9.- Roma
10.- Benalmádena, Málaga
Palma de Mallorca

Destinos españoles para extranjeros
La importancia del turismo para España no es ningún secreto. Por eso también es interesante conocer cuáles son los destinos que prefieren los extranjeros.
Para los británicos, Benidorm y Barcelona son los 4º y 5º destinos preferidos para este verano; los franceses se decantan por Barcelona como su primer destino favorito y Salou el décimo. Los italianos prefieren Formentera y la sitúan como su cuarta preferencia para este verano.