Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paradores se moderniza

Paradores Nacionales gestiona algunos de los mejores hoteles españoles. Arrancaron en 1928 con la inaguración por parte de Alfonso XIII del primer establecimiento de la Red de Paradores de Turismo, en plena sierra de Gredos.
La idea original se mantiene desde hace 80 años. Aprovechar los edificios singulares que pueblan España para hacer grandes hoteles. En la actualidad hay 92 hoteles. Catorce de ellos en castillos, quince en antiguos conventos y diez en palacios.
Su página web todavía tiene mucho que mejorar. No en servicios, que son completos, pero sí en usabilidad y diseño. De momento, y es algo loable, el número de la revista de clientes "Paradores", está por primera vez disponible también a través de Internet.
Un avance en la modernización de Paradores (que incluirá una nueva web y la creación de nuevas plataformas tecnológicas) que se dará a conocer el próximo 31 de octubre en la presentación de su plan estratégico para los cuatro próximos años.
Portada del número de octubre de la revista de Paradores.