Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Toscana en Ferrari

Flickr
Sorprendente verdad. Esto propone una agencia de viajes española poder recorrer buena parte del país transalpino conduciendo un modelo de lujo. Ferrari, Maserati, Lamborghini….coches de ensueño para recorrer durante cuatro días la Toscana.
El cliente conduce y siente lo que es llevar modelos míticos como un Ferrari California o el Maserati Gran Turismo por las sinuosas carreteras toscanas.
La emoción no sólo será sobre “la maquina”. También en los hoteles, spa y restaurantes plagados de estrellas Michelin con los que se aderezan los momentos de descanso.
¿Y el coche? Tranquilos ellos se encargan de todo durante la noche. Cada mañana parecerá que estrena coche y “empezar de nuevo otro día de excitante conducción a través de mas deslumbrantes paisajes”.