Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Récord de uso de Whatsapp: 64.000 millones de mensajes en 24 horas

Detenido por difundir imágenes de contenido sexual de su exnovia por Whatsapptelecinco.es
Mensaje en la cuenta oficial de Whatsapp en Twitter a primera hora de la madrugada del 2 de abril:
Whatsapp,

Ni más ni menos de 64.000 millones de mensajes en el mundo en 24 horas. De los cuáles, 44 millones se han recibido por 20 enviados, algo que se entiende por el efecto rebote de los grupos. Cuando envías un mensaje a un grupo de quince amigos…
¿Y en España qué?
Este récord coincide con el informe sobre redes sociales que presentó este martes la IAB en Madrid, y del que os hablé ayer en un post.
Es interesante la percepción que tiene la gente encuestada sobre Whatsapp en España. El 88% lo usa. Porcentaje que sube si los encuestados están en el  rango de edad de entre 18 y 30 años (95%). Por cierto que debido a ese amplio uso, casi el 59% de ellos considera que es una red social por varios motivos:
  • Sirve para comunicarse
  • Un 12% ha abandonado alguna red social por Whatsapp.
  • Tuenti y Facebook son las más perjudicadas por su uso como chat con los contactos.
  • Supera en tiempo de uso a Facebook. Uno de cada dos encuestados sustituye el chat de Facebook por el de Whatsapp.
  • Si estrapolamos estos datos al resto del mundo, quizá alguno de los escépticos que quedan de la compra de la empresa por parte de Mark Zuckerberg, empiece a entenderlo.