Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿De qué marcas se habla en Internet?

Apple presentará novedades en su sede empresarial en Californiatelecinco.es
Que las marcas son sociales está claro. O al menos deberían tenerlo claro sus responsables y cualquier persona que forme parte de un consejo de administración  
Qué se dice de ellas, cómo, quién y por qué debería de estar todos los días en un pequeño informe en su buzón de correo electrónico.
Un informe de GWI Brand ha analizado que es lo que se dice de las marcas en internet, cuáles son las más recomendadas y sobre las que más se discute. En su análisis han monitorizado las 75 empresas más reconocidas mundialmente en todos los sectores industriales (tecnología, alimentación, bebidas, automoción, mercado del lujo…)
Apple es la ganadora. Consigue protagonizar el 10% de las conversaciones mundiales en la red relacionadas con una marca. Curioso, destacan desde la consultora, es que hay más gente que recomienda positivamente Samsung, su gran competidor, que la marca de la manzana (38% versus 32%)
Estas son las cinco marcas más sociales del mundo:
GlobalwebIndex, marcas, Internet,