Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nieve en la Sierra Norte de Madrid

Esta es la zona en la que se centra esta página web.
 
Ahora que no para de nevar, los amantes del frío, de la montaña y del turismo rural tienen una nueva forma de descubrir como está una de las zonas más atractivas, y menos conocidas, de la Comunidad de Madrid, la Sierra Norte.
En esta página web podrás ver que tiempo hace en diferentes puntos estratégicos de la región, gracias a la instalación de varias cámaras webs en sitios como el Valle del Lozoya o el Pantano de Atazar. Además toda la información necesaria para localizar un restaurante dónde reponer fuerzas o un hotel en el que alargar la estancia.
Este término, Sierra Norte, tiene enfadado a mucha gente en Castilla y León. Acusan de "madrileñismo" ese término. Dice mi amigo Javi, un gran defensor de la provincia de Segovia, que, dado que es la Sierra Norte, "¿dónde está la Sierra Sur de Madrid?".
¿Vosotros qué opináis?