Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Si quieres donar sangre, no lo hagas en esta carretera”

Mensajes cachondos en la carreteratelecinco.es
Mensajes como este llenan una de las carreteras más peligrosas del mundo. Está el parte india del Himalaya entre las regiones de Ladakh y Mimachal Pradesh.
Mensajes cachondos en la carretera
La carretera de Leh-Manali está formada por 250 kilómetros de serpenteante ruta que gracias a Sherap Sherpa lleva seis años fotografiando sus ingeniosas frases los conductores se toman con más calma. Esta vía solo permanece abierta 18 semanas al año. El resto del tiempo es impracticable.
Mensajes cachondos en la carretera
El tono desenfadado de estas señales hace que parezcan pequeñas bromas. Pero esconden mensajes de una gravedad extrema. Por culpa de la humedad, que va hundiendo el camino y también por el mal de altura que afecta a algunos conductores, que pierden la concentración y acaban sufriendo un accidente.