Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué sitio no deberías ir nunca?

Vacaciones. Preparas todo con mucho empeño e ilusión. Todo cerrado y llegas al sitio soñado y resulta que nada es como lo habías planeado. ¿No hubiese estado mal algo de ayuda verdad?
Además como bien dicen en Blog de Viajes, todas las reseñas que aparecen, por lo general, son amables y positivas con lo comentado. Que hotel más impresionante, que ciudad más maravillosa, que atención más buena en este restaurante... El mundo ideal.
Hace falta un poco de mala baba. Y esa es la que desprende Peter Greenberg que ha encontrado un nicho en la crítica negativa. Acaba de publicar Don’t Go There!: The Travel Detective’s Essential Guide to the Must-Miss Places of the World. Se trata de una guía de lugares que NO hay que visitar. Greenberg es el editor de viajes del programa de la NBC, Today Show. De su peso en el mundo de los viajes da cuenta esta foto de su blog, recorre Jordania en moto con el rey Abdullah. Igual que yo, vamos.
Greenberg con el rey de Jordania, Abdullah.
¿Qué hace con este libro? Lo cuentan en Blog Critics. Se mete con los destinos con problemas de contaminación; los aeropuertos más peligrosos para el viajero por los retrasos; los lugares más peligrosos para un turista…como el mismo dice se transforma en un “detective viajero”. Tal y como habla de Nápoles y su suciedad, debería pensarse el volver a ir allí.
Peter Greenberg.
¿Imagináis alguna de las guías más famosas del mundo dedicadas a dar cera a diestro y siniestro? Yo tampoco.