Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dejarse la piel

Dejarse la pieltelecinco.es
Que nuestro equipo de grabación en playa lleva a cabo su labor de forma entregada y aguerrida es algo que ya ha ido quedando claro en este blog. Y ayer mismo, en la reunión de la tarde, tuvimos un nuevo ejemplo de ello al recibir a un compañero que se había dejado literalmente la piel en el desempeño de su trabajo.
Un redactor se pasó la mañana entera caminando sobre las rocas, siguiendo una excursión de Yola en busca de cangrejos para comer (excursión que puede verse en el resumen diario). Cuando el cámara necesitó renovar la batería, el redactor trató de pasársela, pero resbaló en las piedras y cayó al mar. Preocupado por salvar la pila, logró mantener una mano sobre la superficie del agua, lo que lo obligó a usar la otra como punto de apoyo agarrándose a las afiladas rocas de Playa Uva. ¿El resultado? Esos cortes en su mano derecha que se ven en la fotografía.
Lo más admirable de todo es que, no sólo antepuso el redactor parte del equipo material a su propio bienestar, sino que después del corte y de una rápida cura en playa, continuó su jornada como si tal cosa, utilizando esa misma mano para seguir rellenando a bolígrafo los partes de redacción. Un aplauso para él y para todo el equipo.