Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejas de hecho

Parejas de hechotelecinco.es
Muchos de los trabajos que realizamos en Supervivientes se organizan por parejas, dúos laborales que se mantienen durante toda la edición. Entre el equipo que trabaja grabando a los concursantes, cada cámara y redactor forma un combo inamovible durante los tres meses, enfrentándose juntos a excursiones por la jungla, pescas en alta mar o noches durmiendo en los cayos. Entre el equipo de edición, ocurre lo mismo con guionistas y editores.
Tres meses de convivencia, multiplicado por mil horas de trabajo compartido, acaban forjando intensas relaciones entre estas parejas profesionales. Prueba de ello es este grabado que puede verse en la caseta técnica de Playa Uva. Aunque no existe una relación romántica real entre la redactora y el cámara que tallaron sus nombres junto a un corazón, horas y horas de trabajo conjunto han hecho que se quieran como una auténtica pareja de hecho.