Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casting en directo para elegir al tuitero oficial de ‘Hable con ellas’

Cinco candidatos, pero solo uno conseguirá ser la voz de las redes sociales y acompañar en esta andadura televisiva a las cinco chicas del programa. Ion Aramendi (@ioncallejon), David Amor (@david_amor_tv), Jordi Mestre (@jordi_mestre), Álvaro Velasco (@alvaro_velasco)… y hasta aquí podemos leer. Hasta esta noche no conoceremos el quinto nombre, postulante a community manager.
Casting Tuitero
Lo que sí podemos adelantar es que nada tienen que ver entre ellos y que están dispuesto a todo para ser el tuitero oficial de ‘Hable con ellas’. Durante el programa de hoy podrán demostrar sus cualidades a golpe de tuit y, en esta ocasión, serán ellas las que tomen la decisión final. Cada uno tuiterá con un hashtag elegido por ellos:
-Ion Aramendi  #ellayION
-David Amor #hableconellasconamor
-Jordi Mestre #Hableconelderizos
-Álvaro Velasco #alvarovelascohableconellas
Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann tendrán que ponerse de acuerdo (la dirección exige consenso absoluto entre ellas), para anunciar al ganador.
Habíamos visto muchos castings, pero uno en directo para hacerse con el puesto de tuitero oficial del programa se nos antoja, cuanto menos, interesante. #Ganasdeverlo